Acerca de nosotros

 “Nuestra misión es proporcionar servios de rehabilitación de manera profesional y cuidadosa, y devolver a nuestros pacientes a sus puestos de trabajo, estilo de vida y actividades cotidianas tan pronto como sea posibles.

Ofrecemos un servio profesional clínico-terapéutico considerando las necesidades de nuestros pacientes. Y para asegurar los mejores resultados nos apoyamos con tecnología de punta para diagnósticos neurológicos poniendo al alcance de nuestros pacientes estudios neurofisiológicos, evitando altos costos por referencias a otras unidades y esperas largas en los limitados hospitales que cuentan con esta tecnología. También utilizamos practicas clínicas actualizadas y éticas, protocolos de tratamiento rentable y comunicación regular y accesibles con nuestros pacientes.

Nos hemos ganado una excelente reputación con todos nuestros pacientes ya que en cada consulta nos esmeramos por una buena comunicación sincera y ética tanto para los diagnósticos como en los tratamientos que indicamos. Y cuando es necesario una pronta referencia cuando el paciente lo requiera, evitando la práctica de retener al paciente con tratamientos innecesarios."  


DR. EDWIN MARTINEZ BERMUDEZ




Presentación UNEREH