Rehabilitación Preguntas Frecuentes

¿Qué Es Un Fisiatra?

Los médicos de rehabilitación son expertos en el tratamiento de lesiones de los nervios, músculos y huesos o enfermedades. Los rehabilitadores han completado su formación en la medicina de especialidad médica física y rehabilitación (PM & R) y se refiere a menudo como fisiatras. Los fisiatras también recibirá una amplia formación en medicina de electrodiagnóstico (EMG y pruebas de conducción nerviosa).

Los rehabilitadores tratar una amplia gama de problemas de dolor de hombros, dolor de espalda baja, enfermedades neurológicas, etc. Su objetivo es disminuir el dolor y mejorar el rendimiento sin necesidad de cirugía o para mejorar la condicción física en los pacientes con enfermedades neurológicas.Los rehabilitadores toman el tiempo necesario para determinar con precisión la fuente de una dolencia. A continuación, diseña un plan de tratamiento que se dirige a su diagnóstico específico.Al proporcionar un plan de tratamiento adecuado, los médicos rehabilitadores ayudan a los pacientes a mantenerse lo más activo posible en sus actividades diarias. 

Para obtener más información, visite el sitio web AAPM & R

 

Tengo Una Hernia De Disco. ¿Necesito Cirugía?

La mayoría de nuestros pacientes mejoran sin necesidad de cirugía. Dependiendo de su condición específica, los médicos utilizan una variedad de opciones de tratamiento conservador que con frecuencia son un éxito.

 

Creo Que Tengo Del Túnel Carpiano. ¿Cómo Se Diagnostica?

El entumecimiento y hormigueo en las manos con frecuencia se asocia con el túnel carpiano. Esto puede ser confirmado mediante pruebas de conducción nerviosa y la electromiografía que también excluyen otras posibles causas de los síntomas de la mano, como un nervio pellizcado en el cuello o en el codo.

 

Me Han Dicho Que Tengo La Estenosis Espinal. Este Puede Ser Tratado Sin Cirugía?

No todos los pacientes con estenosis espinal requieren descompresión quirúrgica. Muchos de nuestros pacientes con estenosis espinal mejorar sin necesidad de cirugía.

 

En Caso De Que Requieran Terapia Física, Está Cubierto Por Mi Seguro?

La mayoría de las pólizas de seguro cubren la terapia física, aunque es recomendable comprobar el alcance de su cobertura con su proveedor de seguros.

 

Antes de usted fui visto por otros Médicos, Yo No Sabía Que Existía Su Especialidad. En Retrospectiva, Me Gustaría Que Me hubieran Remitido A Su consulta Antes.

Nuestros médicos escuchar este comentario con frecuencia. Esa es una de las razones de este sitio web. Es nuestra esperanza que, como consecuencia de este sitio web, los pacientes tendrán una mejor comprensión de lo que tratamos y cómo podemos tratarlo. Durante varios años, hemos estado con éxito en el tratamiento de una variedad de diferentes enfermedades neurológicas y músculo-esquelético.

 

¿Por Qué Debo Poner Mi Confianza En Usted?

Estoy certificado por la Junta de Vigilancia de la Profesión Médica, y de la Asociación Salvadoreña de Medicina de Rehabilitación ASMER. Estamos comprometidos a brindarle la más alta calidad de la atención profesional.Cada examen EMG se realiza en su totalidad por el médico certificado con estudios de especialización en el extranjero. Experiencia tanto en la practica privada como en la pública. 

Estamos bien calificados y preparados para brindar la atención médica. A través de los años, hemos aprendido las mejores prácticas en la realización de los exámenes EMG/EP y proporcionar resultados precisos de diagnóstico que son útiles a su médico.

 

¿Cómo Hago Una Cita?

Para  hacer una cita médica pulsar aquí

Descarga hoja de referencia y mapa de dirección pulsar aquí.